Reservation
Av. Beiramar, 134 - O Grove (Pontevedra) 986 733 911

TableBooking








    Mássobre nosotros

    OrigenPizzaPOP

    La historia de PIZZA POP, comienza hace 8 años. Inauguramos nuestro restaurante enamorados de Galicia, en particular del pueblo de O Grove.

    Desde siempre nuestras pizzas las elaboramos de manera casera,  enrollábamos la masa y la mezclábamos con un rodillo, le dábamos forma y la cubríamos de salsa. Después la preparábamos con los ingredientes de la más alta calidad, y la metíamos en el horno, así empezamos… Y así seguimos con mucho esfuerzo, sacrificio, cariño y un espíritu innovador que nos caracteriza.

    Fuimos creciendo y adaptándonos a los tiempos y a nuestros consumidores. Hoy en día destacamos por la calidad de nuestros ingredientes, la elaboración artesanal de nuestros productos, el trato afectuoso hacia nuestros clientes, y la excelente ubicación de nuestro establecimiento, todo esto es lo que hace que todo aquel que nos visita… Vuelva siempre…

    PizzaPOP


    DisfrutaVistas al mar

    ESTAMOS EN AVENIDA BEIRAMAR 134, O GROVE
    Somos PIZZA POP, un establecimiento especial en el que podrás degustar las pizzas mas originales y diferentes, dignas del paladar mas riguroso. Estamos en O Grove, ese pueblo gallego que te saluda nada mas llegar con olor a mar y a marisco fresco.

    PIZZA POP, no solo es una excelente pizzería, es un lugar de encuentro con ese delicioso aroma a masa artesana caliente y esponjosa. Aquí descubrirás el auténtico sabor casero de nuestros productos, la frescura e inmejorable calidad de nuestras materias primas, el trato exquisito hacia nuestros clientes, nuestra amplia carta servida también a domicilio, nuestro ambiente acogedor…

    Además podrás disfrutar de nuestras vistas al mar… Comer en PIZZA POP es una experiencia que complacerá al comensal más exigente.

    Síguenos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o TripAdvisor.


     
    • No le puedo sacar pegas Comida muy rica, buena relación calidad precio, mientras esperas la comida te traen un pincho, la camarera muy amable, buena localización repetiremos sin duda alguna
      Rubén L.
    • Pizzas riquísimas y un restaurante muy acogedor. La camarera súper atenta, te sientes muy a gusto comiendo y además con unos platos tan ricos. Fue todo un acierto encontrar este restaurante gracias a la variedad que ofrece.
      Paula L.
    • Pasta y salsas buenísimas, en su punto. Las pizzas están bastante bien, la masa es como pan y bastante cantidad de ingredientes. La atención perfecta. Suelo pedir para llevar y genial.
      Carla B.